En La Posada de Abanillas, nuestros apartamentos ofrecen la combinación perfecta de independencia, comodidad y encanto rural. Equipados con cocina completa, baño privado y WiFi gratuito, son ideales para familias, parejas o grupos que buscan una estancia flexible y confortable en el corazón de Cantabria. Aquí disfrutarás de la privacidad de tu propio espacio, sin renunciar a las comodidades de un alojamiento acogedor y bien ubicado.
Ubicados cerca de San Vicente de la Barquera, Pechón y otros atractivos turísticos, nuestros apartamentos son el punto de partida perfecto para explorar playas, rutas naturales y pueblos pintorescos. Además, contamos con espacios pet friendly para que puedas compartir esta experiencia con tu mascota. ¡Vive una estancia a tu ritmo, con todas las facilidades a tu disposición!
Descubre por qué quienes nos visitan siempre quieren volver. Opiniones reales de viajeros que han disfrutado del confort, la tranquilidad y nuestro trato pet friendly en el corazón de Cantabria.
Conchi Agustin2024-08-22 Plena naturaleza, tranquilidad, un paisaje único Alejandra Dominguez2024-08-06 Hemos repetido por segunda ocasión, viaje familiar con los dos 🐶🐶 como siempre destacar la amabilidad de todo el personal. Siempre atentos, cariñosos con mis dos mascotas. A destacar un hotel “dog friendly” en todos los sentidos. Ideal para familias con mascotas y niños pequeños. Gracias Gloria por todas las recomendaciones tanto culturales como gastronómicas todas muy acertadas, 👍🏻Trato familiar, haciéndote sentir como en casa. Esperamos volver a veros pronto. 🫶🏻 Mar Hernando2024-08-06 A ver el entorno del hotel es muy bonito muy tranquilo y se descansa bien referente al desayuno ,es mínimo en cantidad y en cálida .Ya que si estás 5 días desayunado todos los días es lo mismo .Porque no hay otra cosa, la calidad de los producto es básica. Elia Del Moral2024-08-04 Sitio increíble en medio de la naturaleza y cerca de todos los pueblos más pintorescos de Cantabria. El apartamento genial con todo tipo de comodidades, limpio. Muy atentos en todo momento, repetiría sin dudarlo Weronika Grześkowiak2024-07-28 Habitaciones limpias y bien equipadas. La posada ubicada en una zona muy tranquila. No hay tiendas ni bares pero no se tarda nada en coche al otro pueblo con supermercado grande. Lo que más nos gustó era el trato. Todos muy amables y con buenas recomendaciones de la zona. Paula Merchán2024-07-07 Hemos estado tres noches en la posada, hemos ido con nuestro perro y hemos estado muy agusto. El trato es muy bueno y las habitaciones son bonitas y estan limpias. El desayuno es correcto y ofrecen dos opciones salado y dulce y diversas bebidas. El pueblo es muy tranquilo y pequeño pero esta cerca de todo y por lo tanto eso es un punto extra. Hay secador y camas para los perricos. Sandra Beatriz V2024-06-08 Quedamos encantados con el lugar muy tranquilo para descansar. Lugar ideal para venir con mascotas. Seguro volveremos, lo recomiendo!! Daniel Martín Barambio2024-05-06 Lugar muy recomendado para alguien que busca tranquilidad Coche obligatorio ya que en el pueblo no hay nada Pero zona muy buena para descansar y disfrutar de lo bonito que es el norte Da gusto ver un negocio familiar y el trato ha sido buenísimo Las cenas en el lugar mínimo una noche es obligatoria Un sitio para recordad sin duda y para volver !!